domingo, 9 de julio de 2023

Eva-lua-ndo.

 Eva siempre tiene un amor, pero ésta vez se pregunta de qué se enamoró. De la profunda y tierna mirada? De la mano tendida con su suave caricia? Del beso apasionado, del abrazo intenso? Del oído prestado y la risa compartida? De la frescura de lo nuevo o de aquel todo aún ignorado?. No es mujer de encuentros banales ni de vacíos instantes carnales, eso ahora lo sabe. 

En su cabeza retumba la duda y resuena el eco de una pregunta. De que se enamoró? Por qué el tiempo no ah Sido amigo y hasta parece q ralentizó, por qué las horas la confunden y a veces no comprende su reloj, noches enteras se hacen minutos y pocos meses piezas de  un tiempo eterno, de una vida compartida en unos ojos infinitos.

En su pecho una flecha cuál brújula que la guía sin destino la dirige a ése camino donde pierde la razón la despoja del dolor y la inunda de pavor, le colma las manos de sudor y el cuerpo se le escapa en un temblor.

Una noche que el insomnio la atrapó el dilema resolvió. No hay en su interior otra manera de dar  amór sin miedo al éxito o al dolor Eva se enamora siempre del amór. Y en palabras de un loco muy amado... Aveces para siempre es solo un segundo. Cada instante es único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario